lunes, 16 de febrero de 2009

Videochats Sin

!Qué te has creído! Me tuve que ir corriendo de la habitación, sino creo que me hubiese matado. Ella jadeó, sacando el pene de su boca, lo tomó con su mano, y furiosamente lo frotó sobre su cara, mirando como la crema blanca terminaba de salir del pene de su hijo. Imaginó que desde afuera esa escena se vería como una danza, los tres cuerpos con ritmo propio, Sexo Por Camara Gratis dándose el mayor placer posible. Fuera había discutiendo unos 6 hombres, estaban medio borrachos, decían que todas las mujeres eran una zorras y que lo peor que habían hecho en su vida era casarse. Y fue precisamente durante este periodo que quede embarazada, la noticia nos alegro a todos al pasar los meses se me hacía más difícil cumplirle a Carlos, aunque Verónica lo compensaba por mi, no era lo mismo, al final Mujeres Sexy de mi embarazo como no lo podía satisfacer normalmente, si trataba de darle sus buenas mamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario