martes, 3 de febrero de 2009

Videochat E

Mi hermana llevaba un hermoso vestido azul algo más debajo de las rodillas, que la hacia verse más hermosa de que lo que es. Me dirigí a la salida de la estación, y al mirar hacia atrás, vi al joven que salía de los Videochat E banos, con su mochila al hombro. Empecé a comerla el cono, sabía de maravilla, era un olor y un sabor muy fuerte, más fuerte que de costumbre, la saboreaba entera, toda Videochat E ella, las ingles, la vulva, los labios mayores, los labios menores, metía la lengua lo más profundo que podía en su vagina, la encanta, dice que es como si la follara con mi lengua, y el clítoris, dándole besos, chupándolo con fuerza, dando mordisquitos. Ella es rubia de pelo largo y no muy alta; tiene unas tetas grandes y bien puestas, una cinturita de avispa y un culo redondo que sale de su cintura en un tobogán lujurioso videochat gay gratis y tentador. En ese instante, Raquel atrajo a María a donde ella estaba, y se empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas. Desabrocho tu cinturón y tu pantalón. . bajo el zipper, mi mano busca la abertura de tu bóxer, mientras con la otra desabotono tu camisa y comienzo a acariciar tu pecho, beso tus tetillas. . las muerdo. . sigo acariciando y bajo hasta la altura de tu verga, que ya está hinchada, la saco, la siento enorme, deliciosa, está bien parada, la acaricio toda de arriba abajo, hasta tus huevitos, se videochat sexo gratis me antoja chuparlos. Él tenía prisas y no era un lugar adecuado y antes de que dijera nada tuve que tragarme una lechada digna del mejor potro. Siguió "mamándome" el güevo por Videochat E un rato, luego leílas instrucciones, en las que decía que antes depenetrar vaginal o analmente a "Susie" tenía quelubricarme la paloma con algún tipo de gel o cremapara evitar que se rompiera por el roce, saqué el potede vaselina de mi armario, terminé de desnudarme, yame encontraba a millón, la tire en la cama y comencé acubrir toda la longitud de mi virilidad (22 cm) con lacrema. "-Al decir esto la mano de Miroku acercó videochat x gratis el cuerpo de Inuyasha al suyo eliminando los ya escasos centímetros que los separaban. Eche aceite de coco por todo su cuerpo y luego se lo fui extendiendo por su cuello; sus pechos que apreté a frote, dejando que mi madre jadease; por su barriga y por sus muslo; y cuando llegue a su entrepierna, metí la mano presionándole el cono para continuar frotándoselo. Como mi bebé era recién nacido había que sostenerle la cabeza, por eso con mis manos entre sus piernas avancé y "accidentalmente" no me detuve hasta tocar su conchita. Elsa ya había tenido uno e iba hacia otro, yo estaba a punto de estallar, se lo dije a Andrea y ella empezó a mamármela con más fuerza, haciendo que me corriese en su cara, en su frente, en su ojo derecho, y en sus labios, se pasó la mano por la cara y se lamió los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario