domingo, 22 de febrero de 2009

Videochat Net

Escuché su gemido muy bajo, sus manos febriles pronto despacharon mi camisa y se recreó en aranarme la espalda mientras, mordía sus orejas susurrándole muy quedo cuanto la deseaba. . su cuerpo se movía acompasadamente. . mi lengua saboreaba cada c saltó como un resorte y se escuchó su exclamación de alegría !Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!Saboreaba con placer esos pies maravillosos, . . . Yo estaba como en un sueno, bombeaba como si estuviéramos cogiendo realmente, sentía como mi pija se endurecía cada vez más. Cuando terminó Cybersexo Cam me hizo salir de la banera y me dio un beso único, que certificaba mi calidad de puta y su decisión de convertirse en cornudo esa misma noche. Yo mucha bola no le daba, hasta que un dia la vi de espalda, no sabia que era ella, y me dije, que buen culo, que buenas piernas, Videochat Net la vi caminando y note como los musculos de sus piernas se marcaban, a pesar de no hacer ejercicio tenia el cuerpo marcado y fibroso, segun ella era una cuestion genetica, yo no se bien que era, pero me empezo a gustar desde ese lado, mas tarde me gusto su acento, su boca, sus ojos. A los pocos minutos Videochat Chicas Gratis subió; yo lo esperaba para comenzar a comer al mismo tiempo, al llegar el joven se había quitado su corbata y alcancé ver parte de pecho y cuello Mujeres Sexy muy poblado de vellos, se veía muy varonil; eso me inquietud un poco, porque pensé que el muchacho estaba siendo muy volátil para insinuarse, pero al final no parecía, así lo noté muy respetuoso. Esa noche habían quedado para cenar y, como de costumbre, estaban los dos vistiéndose en el dormitorio. El cuarto dedo entró sin dificultad, cada embestida los metía más adentro, hasta que enseguida entraron los nudillos. Ahora que me doy cuenta no os he contado como Chat 3d Espanol soy físicamente, que torpe soy ?no? Pues soy bajita mido uno 163cm, morena y ahora por desgracia algo rellenita, en el Videochat Net momento que os estaba contando la verdad que tenía un tipito estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario