jueves, 26 de febrero de 2009

Videochat Web

No es que Jerónimo además de que lo tiene grande, es que lo sabe mover como pocas personas en el mundo. Os quiero contar la noche en que mi mujer Julie se desinhibió, los hechos ocurrieron en Tenerife, para ser mas exactos en Puerto de la Cruz, pero antes me gustaría poneros en antecedentes. Jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así pero mis conversaciones con ella no podían quedar en nada, así que me presente un viernes tarde en aquel edificio y tras dejar mis cosas en la habitación acudí a la cita. Yo fui a cubrirme con las sábanas, pero Don Manuel me ordenó que no lo hiciera, que bien podía disfrutar Camara Escondida Sexo el padre, de lo que disfrutaba el hijo. Nos localizamos fácilmente en la discoteca, aunque tenia más ambiente de taberna, había junto a mi otros 2 hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario