jueves, 19 de febrero de 2009

Videochat Chicas

Me imaginaba toda la escena, lo que haría, lo que diría, lo que me diría quien me descubriera. . era algo fuera de este mundo. Yo ni corta ni perezosa puse saliva en los dedos y le metí dos despacito hasta el tope, los sacaba y metía de golpe. Más tarde se la mostré a Jorge y ambos sonreímos felices al ver lo canchondos y sádicos Chat De Cibersexo que resultaron nuestros hijos, nos besamos, y celebramos haciendo el amor. Me corrí enseguida esta vez dentro de Janette y ella al sentir mi semen, también se corrió enseguida. Comprendo que debe ser complicado pasar la noche con una vieja como yo que nunca excitaría a un joven tan atractivo como tú. Saludos a todos los lectores, Por motivos de seguridad me nombrare a mi mismo MH, y les contaré como es que me he ido haciendo de una variada cuadra de sumisas-esclavas. Yo, inmovilizado, sentí como el amigo de arriba bajaba sobre mi verga, y como unas manos suaves y frías ayudaban a la penetración. Después de unos anos adquirí una pequena casa, tenía dos habitaciones, bano y medio, una cocina pequena, comedor, sala y un poco de patio atrás y al frente; es un bello departamento disfrazado de casa pero no puedo pagar nada más grande y lo mejor de todo tengo cable. Me tendí de espaldas sobre las sábanas, dejando mis piernas abiertas para que él tuviera una mejor visión. Así que me quité la camisa y me estire en la cama con mi copa de cava en la mano, el trajo su copa y la copa llena de fresas y un caliento manjar. . . Su Cybersexo Cam lengua comenzó a moverse y volvió a sentir las sensaciones aquéllas, mientras sus dedos habían ya encontrado el camino debajo de sus pantaletas para dirigirse hacia su vulva ya húmeda y su dedo medio se había instalado haciendo círculos alrededor de su clítoris. A los pocos minutos ella Www Elchat Com comenzó a moverse más rápidamente y arqueando su cuerpo me ofreció el más hermoso orgasmo que mujer alguna me hubiera brindado. En este punto debo indicar que siempre había sido muy respetuoso con la familia y de las costumbres, siempre había visto a mis primas como primas y amigas, nunca imaginé lo que ocurriría en unos días más. Es tan rico sentir la piel de alguien, aún más cuando ese alguien es guapo, perfumado, cálido y muy suave al tacto. Por ese tiempo ella estaba de novia, se casó y se fue a vivir a otro lugar hasta que finalmente se mudó al lado de mi Videochat Totalmente Gratis casa y volvió al barrio. Dejé mi rajita a merced de la polla de mi hijo, quien me la clavó hasta el fondo, creí morir con toda aquella carne dentro de mí, mi hijo me mordía los pezones y yo me estimulaba el clítoris empecé a tener una serie de orgasmos, se sucedían uno detrás de otro, él empezó como una ametralladora, cuando me la metía chorreante en la boca. Pense como un hombre de 27 anos podía estar celoso, aunque siendo hijo Videochat E único, como yo no soportaría que mis padres dijeran lo mismo. Así que esperé pacientemente a que regresara, una vez la tuve en la puerta de casa la invité a entrar y sentarse en el sillón, intenté preparar el terreno para la noticia, pero fue imposible, al notar que la cotorra no cantaba enseguida preguntó por ella. Cualquier estímulo desataba en mí unos deseos irrefrenables y me pajeaba frenéticamente una y otra vez. Le coloque cerca de treinta pinzas pero las mas satisfactorias de colocar fueron la de los pezones en esas fue especialmente malo y se las puse apretando. Bueno, fue un poco Sorpresa pero en ese momento Janette dijo, Oye deja el video que está interesante y María mi mujer tambien dijo que lo dejaramos a ver de que iba. Pero como no podía faltar, como estaba tan caliente, con solo un par de roces con la mano previos a la colocación de un condón nuevo, me vine muy rico. Cogí sus tangas y las lamí y me unté la cara de ese líquido excitante me chupé los dedos, me masturbé, ella entra me dijo espera no me he duchado espérame, entramos cerré Web Cams la puerta y le pregunté ?tú eres lesbiana? Y me dijo no ?porqué? por lo que hice no tranquila eso es cosas de mujeres es normal nos duchamos, pero no nos tocamos ok y yo listo. Durante poco más de una hora nos encargamos de darle el mayor placer a esa imponente verga; hasta que Marcus tuvo antojo de nuestros prominentes culos, que nosotras estábamos ansiosas de entregarle. : Y Contactos De Sexo Para a este par de gemelos, los hice en un parque público y me costó su trabajo, no crea, me hicieron correr con el aparato en la mano y las palomas se me posaban en él, menos mal que me ayudaron los guardas. Dicen que estas glandulas son equivalentes a la prostata masculina y producen una emision en el momento del orgasmo semejante a la eyaculacion del hombre. Yo no podía más pero quería darle mucho tiempo, así que me aguantaba como podía, ya que imagínense, por más que yo no sea bisexual y no me atraigan los hombres, ver a Marcela, una hembra de cuerpo flaquito, tetas medianas y un culo hermoso y encima ver a su amarte bajo mi control, es el sueno de más de un heterosexual. Dejaron de besarse y Lucia obligó a Rafa a apoyar la cabeza en la cama y con una de las manos le sujetaba, mientras con la otra empezó a masturbar a su hijo. Ella se echaba hacia atrás mientras apretaba sus muslos sobre su polla, se corría ella en un largo y dulce orgasmo que la provocaba suaves convulsiones que apretaban Contactos De Sexo En la verga y hacían que el muchacho que estaba agarrado a los pechos comiéndoselos estuviera a punto del orgasmo. Pero esta vez yo notaba que no estaba lejos, ella levanto su brazo para coger el tirante que colgaba del techo del autobús, de la otra mano tenía a la nina cogida para que estuviera quieta, esperando a que en la próxima parada alguien bajara y sentar a la nina. En ese momento doy vuelta en una calle solitaria y oscura a dos calles de su casa, paro el vehículo y le sigo diciendo, mira como estoy y le doy un beso, mis manos ahora con más seguridad por la complicidad de la noche y el resguardo de la camioneta, le toco mejor sus senos, le meto mis manos por debajo de la blusa, por debajo de su sostén. Fui pasando la punta por su mata de vello, hasta que encontré una pequena brecha, separando la carne de sus muslos logré llegar hasta la entrada de su concha, le metí la cabeza y poco más. Una vez arriba empezamos a besarnos, ella se disculpó y se fue al lavabo un momento, regresó en ropa interior y con un condón en la boca, acto seguido me desnudé hasta quedarme en calzoncillos. Me fui directo al lago artificial y entre los arbustos vi a Daniel, el tipo más rudo de 1104 metiéndole la pija culo arriba a Sandra, la nina más picada de 1102 (yo estudiaba en 1103). . más húmedo todavía. . Las ganas de echarme el primer polvo me apretaban pero no tenia con quien. Su verga era tan larga que pude sentir como me tocaba la mía mientras el tipo me escupía, bajé la mano instintivamente, la agarré sintiendo su dureza y su lubricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario