martes, 24 de febrero de 2009

Video Chat Mujeres

Ellas ya estaban calientes de antes y yo de todo lo ocurrido, por lo que en este primer caso fuimos a los bifes di culo. Afortunadamente mi padre aún no llegaba, me dirigí al cuarto de lavado, donde me desprendí de la blusa Latinchat Edades y observé cómo mis pezones estaban duros, erectos; sobre todo el derecho que era el que el muchacho me había acariciado. El nino se había quedado dormido y despertaba en ese momento, hola mamy-dijo, y Arturo leía una revista de autos, al vernos me saludó amablemente estrechando mi mano aún con el aroma de la conchita y culito de su mujer. . ?Que tal Sr?. Con la mano acariciaba los muslos, apretaba los pechos y magreaba todas las zonas erógenas de su joven amante antes de penetrarla con dos dedos. ?Era verdad? ?Podía ser posible que un hombre se hubiera unido a ellas? Paula no tardó en salir de la duda cuando sintió otras manos acariciándola y una exquisita erección rozando su cola, una erección que no dejaba de recorrer su Video Chat piel guiada por una mano experta. !Aaaahhh, aaah, ahhhh, ahhhh!- Gritamos ambos. . A continuación nos besamos mezclando en nuestras bocas los fluidos de ambas. Me empecé a excitar un montón, era algo tan prohibido y sólo se lo había visto cuando éramos pequenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario