viernes, 27 de febrero de 2009

Videochat Gratis Y

Y resultaba que aquel día, había llegado a sus manos una revista en que se mostraban unas mujeres de excelente físico, y muy ligeras de ropa, por no decir desnudas totalmente, lo cual le provocó una excitación muy profunda. Su lengua era experta, conocía cada rincón sensible de mi cuerpo y lo estimulaba para hacerme estremecer mientras Marcus tomaba mi cabeza con sus manos y me obligaba a tragarme toda su verga. Al fin se quedó más tranquilo y esperando lo que seguiría, que era algo similar pero con Miriam como protagonista activa. Ella jugaba con mi polla, lamía el glande. . y pasaba su lengua por toda la longitud de mi polla como una autentica viciosa, sin duda estaba claro que Maribel había chupado muchas pollas Videochats Gratuito a lo largo de su vida. También pensando quién de mis hermanas se había atrevido a meterse en mi cama, mis deducciones llegaban más hacia mi hermana mayor Bea después del suceso de la tarde, pero no lo podía saber a ciencia cierta. Esta historia es real, solo que para preservar a las personas que participaron de ella he cambiado los nombres de los participantes de la misma. Entonces me acerqué y la penetré sin contemplaciones la reventé, pegó un gemido como si hubiera sido empalada, pero yo seguía follándola al ratito empezó a gemir, me agarraba el culo y me apretaba contra si, seguí bombeándola tengo mucho aguante, estuve así 10 minutos hasta que se corrió menudos gritos pegó la muy cerda. Así, día tras día las sesiones masturbatorias eran mejores, Chat Adultos Gratis porque fuimos incorporando otras técnicas y otros juegos sexuales, por ejemplo el estímulo visual de los cuerpos desnudos y sobre todo del rico trasero de Eduardo, Chat Espanol Com al cual yo me aferraba y apretujaba cada vez que él me masturbaba. No era cualquiera, era Uriel, traté de no hacerle dano, obré con paciencia, bombeé despacio primero y luego era ya un movimiento frenético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario