miércoles, 4 de febrero de 2009

Video Chat Sexo

Días después recibo un mail donde Dardo me avisa que por unos días iba a venir a capital, y que si quería nos podíamos ver. Como a la semana mientras que me banaba en la piscina de mi tío, Mónica llegó más despampanante que nunca, nada más de verla me dio una calentura tremenda al punto que mi pija se me puso como una roca, y aunque me encontraba con el agua hasta la cintura era evidente lo que me pasaba. Eres la mejor amiga de Clara y en mi A Video Chat vida se me ocurriría. . ?Es que acaso está ella aquí? - me interrumpió - Olvídate de Clara. Arreglamos el encuentro esa misma noche, ella lo invitaría a una reunión, a la que "desgraciadamente" no pudo asistir nadie, salvo nosotros 3 y 2 amigos míos, ese día yo le Cam De Sexo pedí que se pusiera el pantalón blanco sin pantys, ella lo uso con gusto y con unas botas y una franela a cuadros y desabotonada hasta medio pecho, solo lo suficiente para dejar notar que no llevaba brassiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario