domingo, 1 de marzo de 2009

Videochats Gratis En

Yo me encargué que se corriera con la polla de los chicos metida por todos sus agujeros, masturbándola cuando bajaba su excitación. Estuvimos haciendo el trabajo los dos en su habitación, hasta que pasadas un par de horas le dije a él que iba a ir al bano, entré en el bano y me llevé una sorpresa, estaba la madre, Luisa, Chat 3d Sexo llorando sentada en el water. Al día siguiente no podía dejar de pensar en lo ocurrido, y al quedarnos solos, mi hermana y yo, me decidí a comentar con ella lo sucedido. Sofía agrego "" chicos si les parece que lo hablemos, estoy de acuerdo con Roberto nada nos quitara unos minutos de charla, vale?"". Los movimientos de su lengua, sus dedos (ahora eran dos) y mis caderas se compenetraban a la perfección, estaba llegando al orgasmo. A la tercera copa, empiezo a desinhibirme, me acerco a ti y te beso suavemente sin importarme quién nos vea, meto mi lengua en tu boca, la video chat 5 exploro, la chupo una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario