lunes, 9 de marzo de 2009

Video Chat Net

Me puse nerviosismo. . mi tía quería a la cotorra más que a mí y más o menos como a su hija. En mi largo deambular por aquella edificación donde se mezclaba lo Sexo Chateando nuevo con lo viejo, los armazones de hierro fundido y remachado de principios de siglo con las megafonías, cristaleras y escaleras mecánicas de un manana que ya empezaba a ser ayer, me fui cruzando con una legión de personajes a los que la necesidad acuciaba de igual manera. Esperé a que terminaran de bailar en eso me acerqué y me coloqué detrás de una de ellas y mirándole los pies empecé a sobarla, ella parecía no inmutarse hasta que una de sus amigas se dio cuenta la jaló de su brazo y la retiró de mi lado y fui a pajearme en el bano (no todos los días se puede sobar lindas gringas). La esperé mientras se cambiaba, mientras hice las reservas en un restaurante, está en un pueblo cerca de donde vivo, es medio lejos, pero es Wed Cam Gay un lugar hermoso, y la comida es sensacional. Me movía sensual con la música, tomaba mis vestidos por los costados y lo subía un poco, mostrando mis muslos, veía tus ojos como miraban mis piernas deliciosas, torneadas, largas. Llegamos y Diana se abalanzó sobre Nerea la tumbó boca arriba y ella se Chat Adultos Gratis puso a horcajadas sobre ella en un 69 perfecto. PARA LOS AMIGOS: Varios días antes de la despedida comiencen a atemorizar al novio diciéndole las cosas horribles que le pueden pasar esa noche. Yo sin decir nada busque en el bolso y vi la crema era la misma que mi mamá y usó con el tío Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario