jueves, 5 de marzo de 2009

Videochat Sexy Gratis

Te quiero confesar que soy muuuyy putita y adoro comerme toda la lechita que pueda sacar de una pija. Este relato es 100% real, aunque hasta ahora no puedo creerlo, si alguna dama mayor que este en el Perú (Lima) se siente sola y desea conversar o necesita de alguien que la escuche, me sentiría halagado de ser yo el que este ahí, si Cam Sexe desean contactarme mi correo es el que diré para aquellas que desean hablar conmigo, un beso a todas las mujeres. . . Yo soy un chico normal: gafas, moreno de piel y castano de pelo, ojos negros y un físico un poco musculado por unos meses de gimnasio. No pude decirle la buena pinta que tenía, estaba de sport y saludaba con su hermosa sonrisa a los que llegaban a su fiesta. Faltando poco para llegar lo empecé a masturbar, él me dijo que me pasara al asiento de adelante para chupársela y así lo hice. Es capaz de aceptar el dinero y darnos la llave sin mirarnos a la cara ni una sola vez, aunque estoy seguro de que mientras caminamos hacia el ascensor nos examina de arriba abajo, y apostaría a que si tuviera que describirnos a la policía, lo haría con extrema precisión y además acertaría en un 90 por ciento en nuestro origen social e intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario