martes, 10 de marzo de 2009

Videochat Amateur Gratis

Ves esto? Pues se que si te lo meto y te follo tal y como estas ahora seguramente me corra yo en cinco minutos y tu en dos, pero eso no es lo que quiero. Después, por segunda vez, me senté en un banco metálico, rojizo y frío, para matar los eternos minutos que faltaban, apure un pitillo hasta las letras de la marca, y esperé. . esperé como la primera vez que acudí a esta cita de uno solo. La poderosa pija, algo se erectó, no cuanto yo deseaba, sólo me quedaba mamársela, lo cual nunca había hecho. A partir de este momento, el desenfreno fue total, padre e hijo, chupándose las vergas, besándose en la boca, mamándose las tetitas y los huevos, y tocándose los culos. Y así le hace. . y empezamos a gozar deliciosamente. . En mi cabeza pasan imágenes eróticas deliciosas. . imágenes mías ensenando a ese chico a coger como debe ser. . . Seguí masturbándola con los dedos pero al rato me ayude de un par Sexo Con Webcam Gratis de los consoladores enormes que Belén guardaba de su etapa de lesbiana. Ese se llevará cuatro puntos, el de más votos del otro sexo tres, el segundo de cada sexo uno, y el tercero nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario