domingo, 8 de marzo de 2009

A Videochat

A Videochat

Si quiere ir más lento, simplemente tiene que acariciarse y va saliendo líquido baboso de su pene y se lo va untando. Me mojas con tu saliva y al mismo tiempo que deslizas tu mano por debajo de la mesa, acaricias mis piernas hasta llegar a mi vagina, recorres mi live video chat tanga y llegas con tu dedo a mi hoyo que te está esperando ansioso, lo puedes sentir mojado, caliente listo para ser penetrado, a videochat metes tu dedo hasta el fondo, puedo sentirlo riquísimo, frotas mi clítoris, sigues mamando mis pechos desnudos dentro de tu boca. Ya estaba en a videochat total erección, me la manoseó un rato y fue bajando el pantalón corto hasta que la tuvo toda a la vista, porque no llevaba www latinchat com mx nada debajo. Me quedé mirándola mientras suavemente me iba pasando la maquinilla y vi que mi amiga Katy tenía razón cuando dijo que mi tía era chat chicas espana guapa y tenia un buen cuerpo, la verdad es que no estaba nada mal. Cambiamos de posición y ahora estaba yo sentado con el asiento chat espanol totalmente reclinado y el sentado encima mío me chupé un dedo y empecé a acariciarle por debajo de los huevos, hasta llegar a chicas amateur webcam su culo, empecé a acariciarle el agujero y se estremeció, me pidió que no lo le hiciera dano, y suavemente pasé mi dedo, lo metí un poco chatear gratis con cam y despacio siguió el dedo entero, el se movía queriendo más, luego le metí otro y empezó a gemir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario